Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Concejo Municipal de Tarija ratifica a su directiva por una gestión más

Tras elección de la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Cercado el día de ayer, los concejales de esta institución consideraron que deben seguir al mando los directivos que estuvieron en la primera gestión, puesto que deben trabajar en los proyectos que se vienen realizando.

Ante ello, la concejal municipal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Romero, dijo que ellos apoyaron para que continúe el proceso que se inició en esta primera gestión. También mencionó que están trabajando en un proyecto de ley para el sector gremial que será el primero a nivel nacional.

“Tenemos muchos proyectos pendientes, queremos que en esta segunda gestión siga la directiva y si estamos en las comisiones correspondientes vamos a poder culminar”, añadió. Si bien se ratificó para que sigan al cargo, Romero, indicó que se les recomendó dos puntos, que son los siguientes: “Que las bancadas minoritarias puedan tener un espacio en la directiva, para eso en esta gestión tenemos que modificar el reglamento y también que se pueda subsanar cualquier error que se haya cometido en el transcurso de esta gestión”, concluyó Adriana Romero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS