Tarija: Comisión verificará abastecimiento de medicamentos en Bermejo

El presidente del Comité Cívico de Bermejo, Víctor Sánchez ha informado que en asamblea de instituciones el pasado fin de semana, se analizó la situación del sistema de salud, debido a los reclamos que se tienen de la población por la falta de medicamentos.

Asimismo, ha indicado que desde el Gobierno Municipal se informa que se dota de medicamentos y se destinan los recursos suficientes para abastecer a los centros de salud, pero parte de la población señala lo contrario y se tienen reclamos de que no se tendrían medicamentos suficientes para la atención a la población.

«Nosotros hemos decidido conformar una comisión que se hará cargo del control social, que verificará en cada uno de los centros de salud, la existencia de medicamentos y se contrastará con la información que se brinda desde el Gobierno Municipal de Bermejo».

Además, ha remarcado que los reclamos no son recientes, que desde hace cinco años se tienen reclamos por que no se tiene una buena atención en los centros de salud de Bermejo.