Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Policía presenta a los presuntos autores del doble infanticidio

Juan Carlos P. G. y Ana Q. C. fueron presentados por la Policía como presuntos autores del doble infanticidio que se suscitó el 24 de abril en Copacabana. El acusado es el padre de los menores, quien en complicidad de su concubina habría envenenado a sus hijos de dos y nueve años.

“El hecho se planifica en la madrugada del domingo, pues fueron situados en tiempo y en espacio tanto el hombre como la mujer, concubinos que habrían generado la muerte (de los niños)”, indicó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.

En conferencia de prensa, el jefe policial detalló que se detectó en el perfil que el progenitor no tendría vínculos sentimentales con las víctimas.

Según las investigaciones, se presume que con la muerte de los infantes se pretendía evadir el pago de Bs 12.000 por asistencia familiar. Aseveró que la mujer fue aprehendida porque encubrió al principal autor de este doble asesinato.

El aprehendido es agricultor y se presume que, por el acceso a ciertos herbicidas, utilizó los mismos para envenenar a los menores; sin embargo, será el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la instancia que informará en las próximas horas qué sustancia fue la causante de la muerte de los niños. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS