Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 23 / mayo / 2022

Adultos mayores de Tarija exigen las dos canastas del 2021 y no descartan movilizarse

La ejecutiva de los adultos mayores, Graciela Yapur, informó que este jueves 28 de abril, programaron una reunión con el Gobernador del departamento, sin embargo, en la secretaria de la Gobernación les indicaron que la sesión está programada para mañana, hecho que desató molestia en la directiva de las personas de la tercera edad.

Indicó que la secretaria fue quien las citó para hoy a las 9:00 de la mañana, pero ahora les informaron que la reunión será mañana, “yo quiero saber qué es lo que quieren ellos, hacer enfrentar a los adultos mayores o qué cosa quieren”.

¿Cuál era el fin de la reunión? Ante la interrogante Yapur explicó que era para pedir que se les entregue las dos canastas alimentarias que están pendientes de la gestión 2021, “ellos se hacen los sordos, mudos, ciegos, los adultos nos piden las dos canastas que faltan del 2021, sino que nos de los (Bs) 10 millones de plata y nosotros vamos a hacer las gestiones para entregar las canastas”, sostuvo.

Para finalizar, dijo que por ahora no quieren movilizar a los adultos mayores por esta situación, ya que algunos se encuentran con problemas de salud, pero no descartan tomar medidas de presión como la huelga de hambre.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS