Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Tarija: Visión Mundial firma convenio con el Gobierno Municipal de Cercado para un trabajo mancomunado

El coordinador de Visión Mundial, Roberto Orellana, dio a conocer que se firmó un convenio interinstitucional con el Gobierno Municipal de Cercado para realizar un trabajo mancomunado (cada institución pondrá su parte) por los próximos cinco años.

Asimismo, dijo que la idea es hacer un poco más visible la intervención que ellos tienen en el departamento de Tarija, por ello el día de hoy mostraron que se entregó insumos para equipamiento de los centros de desarrollo infantil temprano que funcionan en los centros de salud y los lavatorios portátiles para las unidades educativas.

“Es una pequeña muestra de lo que tenemos, porque tenemos dos camiones cargados con insumos; estamos felices porque tenemos casi 15 mil niños patrocinados en nuestro departamento en varios municipios”, sostuvo Orellana.

En cuanto al monto económico que están invirtiendo en esta entrega, dijo que será revelado por el Gerente nacional de Visión Mundial, “esta es una entrega de muchos recursos, porque buscamos el bien estar integral de la niñez y la protección de sus derechos”, finalizó Roberto Orellana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS