Gestión Social de la Alcaldía de Tarija brinda ayuda a personas con discapacidad en la Urbanización Los Ángeles

La Unidad de Gestión Social Municipal de la Alcaldía de Tarija, dirigida por Gabriela Lema (esposa del alcalde Johnny Torres), hizo llegarayuda a los sectores más necesitados y humildes de la jurisdicción. En esta oportunidad, el apoyo fue para la Urbanización Los Ángeles, ubicada en una zona periurbana del Distrito 7, hasta donde se llegó con distintos tipos de colaboración para beneficiar a personas que padecen distintos grados de discapacidad.

Pañales, barbijos, pulverizadores de alcohol desinfectante, bastones, andador tipo “burrito”, ropa, calzados y una silla de ruedas son los materiales que se entregaron en esta oportunidad, conseguidos gracias a gestiones de la esposa del Alcalde, mismos que fueron bien recibidos por todos los beneficiarios.

Carolina Cortez, responsable del Comité de Personas con Discapacidad de la Urbanización Los Ángeles, indicó que en la zona viven 100 familias que tienen miembros que presentan distintos tipos de discapacidades, como ser sensoriales, de la comunicación, motrices o mentales. “Estamos muy agradecidos por la ayuda que brinda Gestión Social a las personas con discapacidad ya que día a día estas familias tienen gastos y necesitan una ayuda”, mencionó.