Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

FELCC: Muere un adolescente que se indispuso cuando hacía ejercicio en su colegio

Un adolescente de 17 años de edad falleció trágicamente en un colegio de la ciudad de El Alto, luego de que sufrió una descompensación en su salud cuando realizaba actividad física, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire.

Según el reporte policial, el joven se indispuso cuando realizaba un trote de calentamiento. Fue llevado a un centro médico, pero falleció por un paro cardiorrespiratorio.

El coronel Donaire indicó que el adolescente habría padecido una condición cardiaca, presuntamente causada por una malformación de nacimiento.

La fuerza antidroga investiga el caso para aclarar las circunstancias de lo ocurrido, tomado en cuenta que ocurrió al interior de una unidad educativa.

Muerte por una caída 

En otro caso, el coronel Donaire informó sobre la muerte de una persona, que cayó tres pisos por unas gradas cuando trasladaba una garrafa en la ciudad de El Alto.

Indicó que la persona sufrió un traumatismo cráneo encefálico y falleció a pesar de que fue llevado a un centro médico.

Fallecido de Pando

En un tercer caso de muerte, el jefe policial reportó que un hombre de 74 años, oriundo de Pando, falleció en la terminal interprovincial de El Alto. 

Indicó que el hombre ingresó a un baño al presentar síntomas de una afectación. Cuando se notó que no salía del mingitorio, se ingresó al recinto donde el sujeto había fallecido. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS