Asesino confiesa que quitó la vida a su pareja y deja a cinco niños en la orfandad

Un sujeto confesó que asesinó a su pareja, una mujer de 33 años, quien dejó en la orfandad a cinco niños, informó este domingo, la representante del Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de Cercado en el departamento de Cochabamba, Tatiana Herrera.

“Tenemos que lamentar un segundo caso de feminicido en el Cercado. Lamentablemente, la víctima es una mujer de 33 años muy joven y con cinco pequeños”, dijo Herrera en contacto con la red Unitel.

La funcionaria explicó que el autor se entregó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Cercado y confesó que asesinó a su pareja. Actualmente, está detenido y el cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

“La información todavía está en proceso de investigación y estamos precautelando más que todo en el sentido de lo que tenga que ver con los pequeños, porque hay la posibilidad de que los mismos hayan sido testigos claves; pero, ustedes comprenderán que esto la defensoría lo tiene que manejar con muchísima cautela”, indicó.

Una representante del colectivo “Mujeres de Fuego” lamentó este hecho y señaló que con este caso son cuatro feminicidios en Cochabamba en lo que va del año, por lo que esta organización se declarará en alerta.

“El colectivo va a hacer seguimiento de este nuevo caso para no quede en la impunidad”, manifestó.