LiberArte y grupos feministas de Tarija presentaron el videoclip «Guerrera de Nacimiento»

Este viernes 22 de abril se hizo el lanzamiento del videoclip «Guerrera de nacimiento» y las canciones «Manta y Coraje» y «Voces de Lucha»; con la participación de diferentes grupos activistas como Ensamble Imaybé, «Sinchi Imillas» y Liberarte, además, en el video se contó con la composición y arreglos del Movimiento Cultural RAMÉ y el Movimiento Cultural LA QUIMERA.

«Esta noche intervenimos este espacio para traer música protesta, música con contenido social, esta noche tenemos la alegría de hacer el lanzamiento del videoclip «Guerrera de Nacimiento», acompañado por canciones que ya son himnos dentro los grupos feministas en Tarija», ha dicho na de las organizadoras.

PUBLICIDAD

«Cerramos un ciclo hermoso de convivencia, compañerismo y música donde algunas de las Sinchi Imillas formaron parte de una composición en conjunto con nuestras Hermanas de Tarija y Liberarte – Bolivia. Gracias a todos los que participaron y pusieron su granito de arena para que esta experiencia se viva al máximo», han expresado desde el grupo Sinchi Imillas.