Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

En plena sesión, un diputado de Creemos se pone a cantar un tema dedicado a su colega del MAS

En plena sesión de la Cámara de Diputados, el legislador suplente de Creemos, Caleb Villarroel, se puso a cantar el tema “Culpable o no” de Luis Miguel, el cual fue dedicado a su colega de Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Yujra.

El hecho ocurrió durante el tratamiento de la ley de creación de una plataforma digital denominada “Transparencia en el Servicio Público”, en el cual Yujra, explicaba  su contenido en su calidad de presidente de la Comisión de Política Económica de la Cámara Baja.

“Mi querido Omar Yujra, saben que lo aprecio, pero cada vez que habla, me suena esa canción en el oído, y es una canción que Luis Miguel le dedicó a su novia en el primer episodio de la serie de Netflix. Seguro que se la saben”, dijo Villarroel antes de su interpretación improvisada.

El hecho desató un murmullo de apoyo de sus colegas de la bancada opositora, aplausos, risas e incluso  gritos de: “¡beso, beso!”. “Si viene le voy a dar (al diputado Omar Yujra) su ósculo (beso) santo, por si acaso”, respondió el legislador suplente. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS