Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Renovarán el directorio de la Cámara Boliviana de la Construcción, Tarija es anfitrión del evento

El presidente de la Cámara de la Construcción (Cadeco) de Tarija, Julio Alemán, ha informado que se realizará un encuentro con las nueve cámaras de todo el país en la ciudad chapaca, donde se elegirá al nuevo directorio de la Cámara Boliviana de la Construcción (Caboco).

Esto ayudará a que haya más inversión y movimiento económico en la región, para de alguna forma coadyuvar con la reactivación económica tras la pandemia del Covid-19, en ese marco, dijo que también se renovará el comité de ética de la Caboco, estas nuevas personas que entrarán como directiva, tendrán dos años de gestión, ya que es el tiempo estipulado en que realiza la renovación.

“Nos han confirmado la participación, las nueve cámaras departamentales, esperamos que esto genere un hermanamiento entre cámaras y sea a favor de nuestro sector”, ha señalado Alemán. A su vez, mencionó que van a reforzar el planteamiento que vienen trabajando como institución para que se realice más inversión pública en Tarija.

La inversión pública en el departamento es “mínima” dijo, ante la consulta de cuánto es la inversión en Tarija, para que él considere que es “mínima”, Alemán, ha contestado: “Si se hace un repaso en la prensa, se podrá dar cuenta de cuantas son las obras que se ejecutan en el interior de país, y cuanto es lo que se ejecuta en Tarija”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS