Camsa inaugura en Tarija su nueva sucursal para la venta de electrodomésticos

El gerente de la empresa Camsa, Bernardo Noya, ha manifestado que en esta jornada están inaugurando una nueva sucursal en Tarija, misma que está está especializada en la venta de electrodomésticos.

«Nosotros somos representantes de la marca Mabe desde hace muchos años por eso ofrecemos productos como lavadoras, cocinas, refrigeradores, frizers de la marca Mabe, pero también tenemos otras marcas como LG o Samsung entre otros», ha explicado.

Asimismo ha remarcado que también cuentan con productos de marca Sony y Oster, en esta línea resalta que los precios son accesibles y se empezarán a ofrecer productos en base al pago por cuotas.

«La expectativa que tenemos es grande ya que luego planeamos abrir una segunda sucursal, por ello confiamos en la gente de esta región».

Por otra parte la gerente nacional de Marketing de Camsa, Elien Malpartida ha manifestado que están con grandes espectativas en la inauguración de esta primera sucursal fuera de Santa Cruz, por ello esperan una buena aceptación de la gente, ya que se ofrecerá una nueva e innovadora forma de compra.

La sucursal se encuentra ubicada en la calle La Madrid esquina Sucre, en plena plaza Luis de Fuentes.