Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Tarija: Califican de “desfavorable” el convenio que firmó la Alcaldía para que el Mega Center no pague impuestos por 25 años

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Romina Salazar, hizo mención al convenio que firmó la Alcaldía cuando el alcalde era Oscar Montes (actual gobernador de Tarija), documento que estipula que el Mega Center no pagará impuestos por 25 años, después de ese tiempo, la construcción pasará a poder del municipio.

En ese marco, Salazar, calificó de “desfavorable” el convenio que se firmó, además, recordó que a los vecinos del barrio Guadalquivir se les prometió construir canchas de fútbol como el Complejo García Ágreda, sin embargo, esto no sucedió.

“Todo fue mentiras para que los vecinos aceptemos que se haga el Mega Center; es un convenio que solo beneficia a los dueños del Mega Center, nos parece total una burla”, señaló. A su vez, reveló algunos puntos que indica el convenio firmado, “aquí dice claramente que la Alcaldía no tiene ninguna potestad.

Y la construcción del Mega Center no paga impuestos; todos pagamos impuestos de nuestro terreno por más chico que sea, y semejante construcción que no pague impuestos por 25 años, todo ese tiempo van a gozar”, remató Romina Salazar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS