Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Gobierno y COB instalan mesa de trabajo de la comisión social para atender demandas del sector

Autoridades del Gobierno nacional y representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) instalaron este martes, en la ciudad de La Paz, la mesa de trabajo de la comisión social para atender el pliego de los trabajadores del país.

Esa comisión procedió a abordar el tema educativo que apunta a elaborar propuestas y consensos dirigidos a mejorar la calidad en esa materia.

“Todos somos responsables para poder trabajar la calidad educativa y entre todos tenemos que trabajar”, dijo el ministro de Educación, Edgar Pary, al iniciar ese trabajo junto con representantes de la COB y de las dos confederaciones de maestros.

Asimismo, hizo un resumen de la atención que puso el gobierno del presidente Luis Arce en el tema educativo desde que asumió su investidura en 2020.

“Todo este tiempo se ha venido asignando ítems en base a las necesidades de las unidades educativas, obviamente insuficiente, pero si ha sido una asignación muy significativa que se ha trabajado reponiendo ese déficit. Se ha trabajado bastante en el reordenamiento y en el tema de lo que es el cumplimento al déficit”, recordó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS