Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Este miércoles se reunirán la Fedjuve de Tarija con la Conaljuve, personeros del Gobierno y representantes de barrios

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, informó que este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana se van a reunir en el hotel Viñas del Sur con la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), representantes del Gobierno.

De barrios de la ciudad de Tarija, como así también la comisión técnica de la Conajuve, y también están invitadas las autoridades del departamento, en cuanto a los puntos que se van a tratar, Galdo explicó: “El tema del derecho propietario se va a promulgar, vamos a pedir todos los vecinos.

Distritos, presidentes de barrio y todas las provincias que se apruebe la ley de dotación y transferencias de terrenos, que se apruebe la ley de catástrofe urbano, que se apruebe la ley de derechos reales, y la ley de derechos propietarios a través de la 247”.

Esos serán los temas que se van debatir mañana, para finalizar, Galdo, invitó a todas las autoridades para que asistan a este importante evento porque “la puerta va a estar abierta, no hay invitaciones especiales”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS