Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Un obrero del puente 4 de Julio de Tarija cae más de 6 metros

El diputado nacional del Movimiento AL Socialismo (MAS), Juna José Huanca, contó que el pasado sábado un obrero del puente 4 de Julio cayó de más de seis metros de altura, en ese sentido dijo que no puede ocurrir esto en una construcción “millonaria”.

Porque supuestamente el trabajador no estaba utilizando el arnés u otra seguridad industrial, por ello, van a realizar el seguimiento a este caso para que la empresa Convisa se haga responsable de todos los gastos para la recuperación del obrero.

“El Ministerio de Trabajo ha podido recabar todos los informes, las versiones de los trabajadores que estaban en ese momento, nosotros lamentamos, vamos a hacer seguimiento a este caso porque si hay un obrero hay una vida y eso es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo Huanca.

A su vez, dijo que el Ministerio de Trabajo fue con el tema de todo lo que sucede dentro de la obra, es responsabilidad de la empresa, “en el marco del estado de derecho vamos a activar todo para que ese trabajador sea resarcido económicamente”, concluyó José Huanca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS