Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Tarija: Sigue la investigación de la FELCC para encontrar a William Benitez

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, informó que se ha detenido de forma preventiva a la pareja del Joven William Benítez Segovia, quien se encuentra desaparecido desde el 14 de marzo de la presente gestión.

Además, contó que las investigaciones que realizaron dio como resultado que William y su pareja se vieron por última vez en un cuarto que ellos tenían, y en este lugar se encontró rastros de sangre, que está siendo investigada para saber si a que persona pertenece.

“La fiscalía ha pedido la detención preventiva (para la pareja del joven William); estamos aplicando medios de investigación para dar con el paradero de William”, añadió Castro. Asimismo, dijo que en el lugar donde la pareja y el joven se vieron por última vez, encontraron rastros de sangre que trataron de borrarlas.

Para finalizar, dijo que tanto la pareja como la familia de ella, sostienen que William se encuentra con vida, “tratamos nosotros siempre de hallar esas hipótesis”, finalizó Raúl Castro.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS