Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Tarija: Empresa Convisa aclara que trabajador que se accidentó en el proyecto puente 4 de julio pertenece a Concretec 

El propietario de la empresa Covisa en Tarija, David Terceros, ha informado que el trabajador que se accidentó en el proyecto 4 de julio no pertenece a su empresa sino a la empresa Concretec, quienes tienen un seguro y actualmente el hombre se encuentra estable. 

“Aclarar que la persona que ha tenido el accidente es de la empresa Concretec, trabajador de esa empresa, nosotros como empresa tenemos tres tipos de seguro dentro de proyecto, cualquier accidente que ocurra dentro del proyecto es de la empresa Concretec, hasta antes del día sábado la obra no tuvo ningún accidente, es normal la presencia de accidentes pero gracias a Dios no estábamos sin ningún problema”.

En este sentido, ha informado que hasta el momento es el único accidente que registraron en los años que se viene realizando este proyecto. 

“Ya al momento de retirarse, una vez que terminaron el vaciado la persona estaba retirando las mangueras, tubos y todo eso, lamentablemente se cayó a un lado de la acera y cayó alrededor de 5 a 6 metros entonces, inmediatamente llegó el grupo Sar para socorrer al herido y llevarlo para que lo puedan revisar, tengo entendido que la gente de Concretec tiene su seguro”

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS