Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Luis Arce ratifica unidad del MAS en reunión con el Pacto de Unidad

El presidente Luis Arce ratificó este lunes la unidad de los sectores sociales en torno al Movimiento Al Socialismo (MAS) y garantizó la continuidad de ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos, después de participar en una reunión de coordinación política convocada por el Pacto de Unidad en la ciudad de La Paz.

Hemos escuchado criterios de las organizaciones sociales, del vicepresidente (David Choquehuanca), todas las reflexiones son muy buenas y válidas, y, por supuesto, no podía de ser de otra manera, el MAS, nuestro Pacto de Unidad, el Gobierno nacional y la Asamblea Legislativa Plurinacional, todos en el marco de la unidad por el bien de este proceso de cambio y Revolución Democrática y Cultural”, dijo en una breve conferencia de prensa.

El Jefe de Estado manifestó su satisfacción por el avance de los temas que se abordaron en esa reunión y ratificó que desde el Gobierno se dará continuidad a la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos.

“Estamos muy complacidos de todo lo que se ha avanzado y discutido en esta reunión, que ratifica una vez más lo que el pueblo boliviano está esperando de nosotros, un compromiso por seguir haciendo obras y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivianos”, refrendó.

Esa reunión, que se desarrolló en la sede de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), comenzó alrededor de las 11.00 y concluyó a las 15.00 con la participación de vicepresidente David Choquehuanca, dirigentes de las organizaciones sociales que conforman el Pacto de Unidad y legisladores. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS