Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Destituyen a funcionario de la Brigada Parlamentaria de Tarija que ocasionó accidente de tránsito

Suspendieron de sus labores al funcionario de esta institución que ocasionó un accidente de tránsito en la avenida Panamericana el pasado 13 de abril por la noche, ahora será la justicia quien determinará la pena.

Para esta persona de 34 años, por uso indebido de bienes del estado con un registro de 2.03 de grado alcohólico. En ese marco, Aramayo, indicó que, por las muchas actividades en su agenda durante la anterior semana, no pudo dar esta explicación a los medios de comunicación, por ende, a la población en general.

“La justicia le seguirá, pero nosotros como Brigada Parlamentaria, nuestro trabajo es destituirlo, no vamos a tapar nada, que sea la justicia quien defina”, añadió. Asimismo, contó que el funcionario cumplía la función de técnico y a la vez chofer dentro de la Brigada.

Era un funcionario que cumplía con los requisitos para ser trabajador de esta institución pública, para finalizar, aclaró que los contratos de estas personas se las realiza en la ciudad de La Paz, por ello, dijo que “no sabe nada” respecto a lo que se habló en redes sociales haciendo mención que era familiar de algún dirigente de la Brigada Parlamentario.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS