Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Tarija: Firma de convenio de Envibol significará un ingreso económico de 62 millones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas Sedem, Fátima Pacheco, informó que se firmó un convenio con la empresa de Envases de Vidrio Bolivia (Envibol), que significará un ingreso económico de 62 millones de bolivianos en el lapso de seis años.

Ya que son alrededor de 26,7 millones de botellas que se garantizará la entrega en seis años, “nosotros como Gobierno nacional, con el compromiso que tiene nuestro hermano Presidente estamos aquí también para trabajar de manera conjunta con nuestros productores y con nuestras empresas tarijeñas”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que si se trabaja de esa manera será más fácil conseguir el desarrollo del departamento y por ende el del país. Con el correr del tiempo, cada vez son más las empresas que se dedican a este rubro, por eso la responsabilidad de del Sedem es atender a todos los productores a nivel nacional.

“Esta empresa también ha logrado consolidar la exportación a la Argentina, ahora vinos argentinos están siendo envasados en botellas bolivianas, eso es un orgullo”, finalizó Fátima Pacheco.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS