Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Montero asegura que no está en busca de ser reelecto como presidente de la Asamblea Departamental de Tarija

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Nicolas Montero, aseguró que él en lo personal no está buscando ser reelecto en las próximas elecciones de esta institución, sin embargo, en caso la base de asambleístas le pide que siga en el cargo, si lo hará.

En ese sentido, sostuvo que los 30 asambleístas tienen derecho a entrar en la directiva, pero esto depende del apoyo que tengan de la bancada, “las alianzas que hemos hecho con Unidos, no nos hemos separado, si ellos quieren que siga es su decisión, yo no estoy buscando ser reelecto.

Quiero dar la oportunidad a mis queridos colegas para que también puedan asumir”, añadió. En cuanto a las razones por las que él no quiere buscar ser reelecto, contó que lleva tres meses con su esposa enferma, además, que los problemas que hubo en la Asamblea, desembocó que quieran quemar su casa.

“Yo solo dirijo la Asamblea, pero no tomo la decisión, sino que son los 29 asambleístas, pero el que paga la culpa soy yo; si ellos quieren que siga no tengo ningún problema, pero particularmente no quiero”, finalizó Nicolas Montero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS