Gabriel Pérez Valdez, es el nuevo presidente de la Federación de Autotransporte 15 de Abril, durante la gestión de 2022 – 2024, fue elegido este 11 y de 12 abril en el evento que se llevó adelante en el Valle de la Concepción, así lo dio a conocer el dirigente del transporte en Tarija, Maco Guaygua.
En la misma línea, manifestó que hay varios desafíos en los que la nueva directiva debe trabajar, y uno de los principales es el tema de carreteras, “han participados todos los delegados inscriptos en este magno evento, han sido varias la comisiones que se formaron en este importante evento”, añadió.
Consultado sobre qué comisiones se formaron, Guaygua, mencionó las siguientes: “Comisiones de GNB, transporte y carretera, áridos y agregados, económica, asuntos sindicales y diferentes comisiones que se han establecido en las resoluciones que ya serán dadas a conocer”.
Para finalizar, dijo que la posesión de la nueva mesa directiva de la Federación de Autotransporte 15 de Abril, se la realizó el día de ayer martes 12 de abril, donde estuvo presente el ejecutivo nacional del transporte, “ahora estamos con todo legal, para poder encaminar la responsabilidad del sector”, concluyó.