Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Asambleísta del MAS asegura que Arce “si quiere” a Tarija

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, mencionó las circunstancias por las que el presidente Luis Arce, no estuvo presente en la ciudad de Tarija para celebrar los 205 años de La Batalla de La Tablada, pero si estuvo en las provincias entregando obras.

La principal razón que señaló Yucra, es que en la plaza principal hay conflictos del pueblo tarijeño con la Gobernación, están los extrabajadores del Sedeca en huelga de hambre, las madres solteras, “el Presidente ha estado en las provincias, entregando proyectos, y eso no lo hace porque no quiera a Tarija.

Él ha dispuesto todos estos días para que pueda estar aquí en Tarija, hoy (13 de abril) va a estar en el Concejo Municipal, lo van a nombrar huésped ilustre, le van a entregar la llave de Tarija”, sostuvo. A su vez, dijo que el Presidente no podría ir a la plaza principal cuando hay los problemas, y no es porque no quiera a Tarija como mencionaron algunas autoridades.

“Es la primera vez en la historia que vamos a pasar un 15 de abril con conflictos, el Gobernador debería solucionar por lo menos para esta fecha, por eso no podemos traer aquí a nuestro Presidente para que después el problema se lo pasen a él”, concluyó José Yucra.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS