Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Vecinos del barrio Lourdes de Tarija contentos por el inicio del funcionamiento del Materno Infantil

La presidente del barrio Lourdes, Gabriela Ocampo, se refirió a la inauguración del hospital Materno Infantil, y dijo que es una “alegría” para ellos como vecinos poder tener una infraestructura de esta magnitud, además, que ayudará para que personas puedan generar recursos económicos.

Ya que habrá más movimiento de gente en la zona, y los vecinos o incluso personas de otro sector de la ciudad pueda ir a realizar alguna actividad comercial. En cuanto a los consultorios de este hospital, Ocampo explicó los siguiente:

“Hubo dos inspecciones para ver cómo están los ambientes en razón de eso es que se hizo el traslado de 32 consultorios externos para que se pueda realizar la atención dentro de estas instalaciones, por ahora será solo la consulta externa y a medida que se vaya equipando se dará atención”.

A su vez, recordó que hace tiempo la instalación estuvo entregada, pero no en funcionamiento, pero a partir de ahora lo empezará a estar, “para nosotros como barrio es una alegría que esta infraestructura esté dentro del barrio”, recalcó Gabriela Ocampo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS