Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Tarija: Sedeges entrega más de 400 regalos a niños guaraníes para celebrar su día 

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, María Esther Valencia, ha informado que se encuentran agasando a los niños por su día, iniciaron entregando regalos a los niños de comunidades guaraníes, después a niños de los barrios aledaños al Materno Infantil, niños de padres privados de libertad y niños trabajadores. 

“El día de ayer ya arrancamos con más de 400 regalitos para nuestras comunidades guaraníes que sufrieron la afectación de las inclemencias del tiempo, se ha visitado Timboy, Tomatirenda, Filadelfia, Ñaureta, cantidad de niños que recibieron un agasajo de los niños tarijeños a los niños de la provincia de Entre Ríos”.

En este sentido, ha informado que todo el día estarán entregando regalos y agasajando a los niños, especialmente de sectores vulnerables.  

“Continuando con los festejos hemos convocado a todos los presidentes de barrio junto a sus niños a la inauguración del Materno Infantil porque aquí será una fiesta para los niños se armaron tres mesas gigantes con regalos, galletas, tortas, dulces para ellos de todos los barrios aledaños al Materno. Al medio día tenemos el agasajo a los niños en situación de calle, luego a los niños hijos de los privados de libertad”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS