Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

La U.E Liceo Tarija suspende clases presenciales por precaución a contagios de Covid-19

El subdirector de Educación, Guillermo Cincko, informó que la Unidad Educativa Liceo Tarija suspendió las clases presenciales por unos días, ya que, tres padres de familia de los estudiantes de este establecimiento dieron positivo a Covid-19.

En ese sentido, mencionó que por precaución suspendieron las clases presenciales, y se volverá a la normalidad la próxima semana, después de que se realice el fumigado a las instalaciones, “se está coordinando con el Gobierno Municipal para realizar el fumigado correspondiente y después de eso ya se retornará”, añadió.

PUBLICIDAD

Asimismo, indicó que la próxima semana volverán las demás unidades educativas que también por precaución para prevenir contagios de Covid-19 suspendieron sus actividades, “afortunadamente no tenemos mayores contagios, estamos con contagios mínimos.

Y esto va a existir siempre en nuestro medio porque todo no va a desaparecer”, reflexionó Cincko. Para finalizar, llamó a los padres de familia para que autoricen la vacunación contra el Coronavirus a los estudiantes, “falta un porcentaje elevado que tiene que recibir la vacuna”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS