Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Gobierno beneficia con 118 viviendas a 413 pobladores de Tarija

A vísperas del aniversario del departamento de Tarija, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó este martes 118 viviendas sociales en el municipio de Cercado, en beneficio de 413 pobladores.

“Hoy, venimos, hermanos, hasta aquí para entregar al pueblo tarijeño, aquí en Cercado, 118 viviendas para nuestros hermanos tarijeños. Estamos beneficiando a 413 personas”, dijo en el acto de inauguración.

Indicó que las unidades habitacionales fueron construidas en tiempo récord a cargo de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), tomando en cuenta que su edificación inició entre agosto y octubre del año pasado.

“Cumplimos simplemente el mandato que ustedes nos dieron en las urnas el 2020, nos dijeron queremos un Gobierno del pueblo y para el pueblo, y aquí estamos entregando obras a las comunidades tarijeñas”, expresó.

Indicó que para el Gobierno nacional la entrega de estas viviendas es como “la cosecha que se sembró el año pasado” y esta gestión se debe continuar con lo mismo en cumplimiento al mandato del pueblo boliviano.

“Si no hay autoridades de los gobiernos subnacionales que quieren coordinar, eso no nos va a hacer correr, seguiremos viniendo las veces que sea necesario para entregar obras aquí en Tarija, hermanas y hermanos”, sostuvo.

En la oportunidad, la primera autoridad del país felicitó a los pobladores de Tarija por su mes aniversario y expresó su admiración hacia la gente que a diario trabaja para sacar adelante a este departamento.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS