Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Federación de Profesionales de Tarija pide “desagravio” por las declaraciones de Choquehuanca

El ejecutivo de la Federación Departamental de Profesionales de Tarija, Rodolfo Caballero, informó que están pidiendo un “desagravio” por menospreciar el título de un profesional con la declaración de “ese cartoncito” por parte del vicepresidente David Choquehuanca.

En ese marco, dijo que se sienten consternados por la expresión de la segunda autoridad más importante del país en estado de lucidez, “cómo puede hacer semejantes afirmaciones al sector profesional, un sector que se le debe respeto, porque ese cartoncito que él (Choquehuanca).

Cree que se consigue de noche a la mañana no es así, cuesta a los padres, al que ha estudiado, es una falta de respecto”, apuntó Caballero. Por ello, es que van a exigir una compensación por las declaraciones que vertió. Para finalizar, dijo que piden al Vicepresidente que se disculpe públicamente.

Y no con disculpas encontradas y muy forzadas, “la verdad que nosotros no lo hemos visto como una respuesta, en las próximas horas si es que no lo hace, haremos un encuentro a nivel nacional de todas las federaciones y ahí haremos un pronunciamiento”, remató Caballero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS