Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Tarija: Comunarios de San Antonio La Cabaña aprueban la construcción del Complejo de Residuos Sólidos

Jaime Rodríguez, comunario de San Antonio La Cabaña, informó que los cumunarios aceptaron para que el municipio construya el nuevo Complejo de Residuos Sólidos en esta localidad, con la condición de no convertirse en un simple botadero de basura como el de Pampa Galana.

Además, dieron un espacio de 50 hectáreas para que se haga la obra, a su vez, explicó que el lugar donde se va a realizar el Complejo de Residuos Sólidos está lejos de los principales viñedos, porque por ese sector está Aranjuez, Kohlberg, Casa Real y otros.

“Está a unos 6-7 kilómetros de los cultivos, entonces no hay razón ni fundamento para oponerse; cada mes tenemos ampliado de la sub central, donde se vio que hay rechazo de algunas personas, pero no son todas”, añadió Rodríguez.

Para finalizar indicó que el Complejo de Residuos Sólidos va a solucionar los problemas del botadero de Pampa Galana, “no hay fundamento para oponerse; los vitivinicultores no tienen moral, porque años atrás denunciamos que ellos largan sus aguas sucias al rio”, remató.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS