Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Asambleísta del MAS de Tarija: “Quieren hacer la “re re re entrega del hospital Materno infantil”

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Romina Salazar, se refirió a la “re re re entrega del hospital Materno Infantil”, y lo calificó de “ridículo” lo que quiere hacer el gobernador Oscar Montes, porque en la gestión de Adrián Oliva se hizo la inauguración de este establecimiento.

Y ahora el actual Gobernador, llevará personas médico, y equipos de atención al hospital Materno Infantil, además, que solo se presupuestó menos de medio millón de bolivianos para el funcionamiento.

“Nos parece una burla, que no sabe qué hacer, qué entregarle al departamento de Tarija, por toda esta gestión en la que él ha estado, en la que ha prometido 10 mil cosas, cielo mar y tierra, y ahora estamos viendo todo el caos social que está generando”, enfatizó Salazar.

Por otro lado, se refirió al tema Sedeca, y dijo que se debería investigar, quiénes eran los encargados de administrar la institución para que caigan en proceso ellos, “por qué tiene que sufrir el obrero, cerrar una empresa de los tarijeños”, finalizó Salazar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS