Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Denuncian a tres niñas del Moisés Navajas por agresiones tras organizar un motín en el hogar 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado que ingresó una denuncia contra tres menores del hogar Moisés Navajas por lesiones, graves, leves y amenazas en contra de las cuidadoras de turno, esto tras organizar un motín en las instalaciones del hogar. 

“Tenemos una denuncia contra tres menores de edad del hogar Moisés Navajas por lesiones, graves, leves y amenazas, se trata más propiamente de un motín que ocurrió en el hogar de menores femeninas Moisés Navajas. A tres niñas se les ordena que descansen, pues a las 22.30 deben irse a sus dormitorios pero estas chicas se amotinaron, ingresaron a un baño y comenzaron a gritar, con insultos además, agrediendo al personal femenino que está a cargo de la tutela de estas niñas”.

La Policía tuvo que presentarse para poder poner orden en el hogar, pues estas tres menores organizaron a las demás para subir al techo y atentar contra las cuidadoras.  

“Posteriormente, llamaron a otras menores al baño para hacer más grande el motín, se subieron al techo, donde se tuvo que precisar la ayuda de la Policía donde se tuvo que usar gases lacrimógenos para controlar la situación en ese hogar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS