Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Defensoría de la Niñez en Entre Ríos trabaja arduamente en brindar protección a niños, niñas y adolescentes 

Paola Angulo, es la nueva responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Entre Ríos. La profesional ha informado que encarará la gestión con un alto grado de responsabilidad y respeto, además, ha indicado ante los medios locales que está haciendo un seguimiento a los procesos que se encuentra encarando esta institución. 

“Se realiza todo el seguimiento correspondiente, colaborando tanto con el Ministerio Público, como con el juzgado y nuestro equipo multidisciplinario brindando protección a los menores que fueron víctimas de todo tipo de violencia y así mismo coordinando la activación de la unidad de protección de la unidad de Víctimas a Testigos de la Fiscalía”.

La profesional ha indicado que trabajará en beneficio de una de las poblaciones más vulnerables que son los niños, niñas y adolescentes del municipio entrerriano. 

“Hay procesos que ya se encuentran en etapa preparatoria y preliminar, evidentemente, porque hay procesos en los que los sujetos encausados se han dado a la fuga pero el Ministerio Público cuenta con etapas y fases procesales para continuar con el proceso. La mayoría de los casos ya se encuentran en la etapa preparatoria esperando el acto conclusivo del fiscal”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS