Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Transporte de Tarija hará elección de nueva mesa directiva el 11 y 12 de abril

El lunes 12 y martes 13 de abril se llevará adelante la elección de la nueva mesa directiva de la Federación Departamental de Autotransporte 15 de Abril en el Valle de la Concepción, ante ello, Roberto Estrada, comandará uno de los dos frentes que se están presentando para este acto electoral.

En ese marco, mencionó que una de las propuestas que maneja su frente es trabajar para que las autoridades realicen el trabajo de mantenimiento a las carreteras del departamento de Tarija, ya que estas presentan “muchos” deterioros.

“Es bueno un cambio en cualquier institución, de esa manera nos hemos visto en la obligación de trabajar por nuestro sector como siempre lo hemos hecho, en beneficio del departamento”, añadió. Asimismo, explicó que esta elección es para toda Tarija, es decir, que están involucrados todos los municipios.

En cuanto a otras propuestas que están manejando como frente, Estrada contó las siguientes: “Nos preocupa el avasallamiento de la fuente de trabajo, el tema corredor azul que quedó pendiente, vamos a pelear el tema de los 33 kilómetros del Valle a la Falda de La Queñua”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS