Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: Jhonny Torres sobre Tariquía: “Hay temas que no se deben politiza”

El alcalde municipal de Cercado, Jhonny Torres, hizo referencia al tema de la defensa de la reserva de Tariquía, y dijo que en Tarija tienen que haber temas que son “sagrados y tienen que estar fuera de la politización”, en ese marco, señaló que él asumirá la posición que el pueblo tarijeño decida.

Además, Torres prefiere no contaminar políticamente con un criterio personal sobre la defensa de la reserva de Tariquía, “yo voy a acatar lo que diga la institucionalidad del Comité Cívico y demás instituciones”, añadió. En la misma línea manifestó que se invitó al Gobierno nacional a que pueda socializar.

Cuál será el efecto que se causará si es que llegasen a entrar las empresas petroleras al sector de Astilleros, “el diálogo siempre debe primar, queremos hablar de desarrollo con el presidente (Luis Arce), de la planta de tratamiento, de los residuos sólidos, de presupuesto, en sí de varias cosas”, sostuvo Torres.

Para finalizar explicó que él no es de la línea del Gobierno, pero busca permanentemente tener acuerdos, “no nos han elegido para pelear, nos han puesto en la función pública para solucionar los principales problemas de la sociedad”, concluyó Jhonny Torres.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS