Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

La revelación del hermano de Chris Rock sobre el chiste que enfureció a Will Smith en los Oscar

El hermano menor de Chris Rock, Kenny, aseveró que sigue sin creer las imágenes de Will Smith golpeando a su hermano en la ceremonia de los Oscar, y pidió que el actor fuera despojado de su estatuilla dorada por las autoridades de la Academia de Hollywood.

Kenny Rock le dijo al periódico Los Angeles Times que inicialmente pensó que la acción de Smith era parte del sketch, pero se dio cuenta de que era demasiado real cuando Smith insultó al cómico luego de golpearlo frente a millones de personas que seguían la gala.

Kenny dijo que escuchó por primera vez sobre el incidente en el escenario mientras viajaba en el tren A en Brooklyn y un amigo lo contactó, pero la señal era mala y no podía verlo.

Desde entonces, ha visto el video más de 20 veces.

“Me duele verlo una y otra vez porque es un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo Kenny, de 42 años, al periódico.

“Mi hermano no era una amenaza para él. Simplemente no lo respetó y lo menospreció frente a millones de personas que ven el show”, dijo el hermano del actor.

Kenny Rock, que también es actor, pidió a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que tomara medidas disciplinarias contra él y que le retirara su Oscar.

El viernes pasado Smith renunció como miembro de la institución tras la agresión a Rock. “Traicioné la confianza de la Academia. Tengo el corazón roto”, dijo el actor. No obstante, la Academia continuará con el procedimiento disciplinario en contra del artista.

Smith, de 53 años, irrumpió en el escenario y bofeteó a Rock, de 57 años, por hacer una broma pesada sobre la calvicie de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, de 50.

Rock se encontraba presentando el premio a Mejor documental cuando hizo el desafortunado chiste que causó el enojo desmedido del actor.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS