Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Vecinos del barrio 26 de agosto de Tarija marchan contra fiscales y jueces

Newspaper WordPress Theme

Vecinos del barrio 26 de Agosto, marcharon la mañana de este lunes, en contra de los fiscales y jueces que están dando por dueños del terreno donde se ubica este barrio a la familia de los Morenos, sin embargo, los pobladores de este sector, aseguran que llevan viviendo ahí alrededor de 16 años, ahora que están a punto.

De terminar con sus papeles para estar en regla, apareció la familia de los Morenos a decir que son dueño, ante de la consulta a un vecino del por qué están en contra de los fiscales, este contestó: “Porque se están dejando comprar por los Morenos”. En ese marco, contaron que son más de 500 familias.

Que se verían afectadas por esta situación, ya que cuentan con sus casas propias, y en caso se determine que los dueños del terreno donde se ubica el barrio 26 de Agosto pertenece a los Morenos, tendrían que salir, pero aseguraron que no van a permitir eso. Por ello empezaron con esta marcha.

Y en caso de no ser escuchados van a intensificar las medidas, “nosotros estamos viviendo ahí 16 años, no había Morenos no había nada, ellos no son de Tarija, que se vayan a su país”, expresó otro vecino afectado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS