Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Tarija: 14 días de huelga de hambre de la Fejuve, por ahora no hay respuestas de Cosaalt

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Alejandro Ramírez, informó que llevan 14 días de huelga de hambre contra las normativas de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado Tarija (Cosaalt), y hasta el momento solo recibieron respuesta del Consejo de Vigilancia.

Y no así del Consejo de Administración, que el que debe dar la respuesta, respecto a un diálogo o algo por estilo, en ese sentido, calificó de “abusiva” la respuesta que recibieron por parte de los encargados de administración de Cosaalt.

“Nos han indicado que no pueden darnos nada de información a nosotros como Fejuve Cercado, y ni a ninguna otra entidad de la población si no es socio, esa respuesta abusiva a pasado del Consejo de Administración de Cosaalt, lamentablemente así manejan esta cooperativa”, disparó Ramírez.

Para finalizar manifestó que hoy lunes 4 de abril, buscarán diálogo con el Consejo de Vigilancia para así ir dando solución a este tema, “estamos pidiendo que revoque la resolución 053 que da poder absoluto al gerente de Cosaalt, no lo vamos a permitir”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS