Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Montes afirma que se invitó a autoridades del Gobierno para el aniversario de Tarija

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, se refirió al aniversario del departamento, y dijo que como de costumbre hicieron la invitación a las principales autoridades del Gobierno nacional como ser al Presidente, Vicepresidente, ministros, donde espera que pueda contar con algunas visitas para este 15 de abril.


Que “lamentablemente”, se cruza con el Viernes Santo, por ello la actividad de los desfiles se adelantará para el miércoles 13 de abril será el desfile escolar y para el jueves 14 será el desfile cívico militar. La idea es que este último termine al medio día.


En cuanto a las actividades para el 15 de abril que cae viernes, dijo que este día será feriado y no habrá ningún tipo de actividad, “este día por Viernes Santo va a ser feriado”, añadió Montes.


Para finalizar indicó que si se da la oportunidad de conversar con las autoridades del Gobierno sobre inversión para el departamento si se lo hará, “es el festejo de un aniversario, pero si hay la oportunidad claro que lo vamos a hacer”, concluyó el gobernador del Departamento de Tarija, Oscar Montes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS