Concejal de Tarija anuncia que en esta semana se reanudará la inspección al proyecto Ciudad Inteligente

La concejal municipal de Tarija, Marcela Guerrero, ha informado que se reanudará en esta semana las inspecciones al proyecto Ciudad Inteligente, esto debido que desde febrero se argumentaba no había el encargado del centro de monitoreo.

Asimismo, ha indicado que ya se revisó la documentación remitida por el ejecutivo municipal por el proyecto y se prepara para este viernes una visita al centro de monitoreo que se encuentra en dependencias policiales, para dar continuidad al trabajo de fiscalización.

«Nosotros el martes desde el pleno del Concejo Municipal se solicitará la autorización para que se pueda realizar la inspección al centro de monitoreo, tomando en cuenta que en febrero pasado, no dejaron ingresar a los concejales, señalando que no se encontraba el encargado del centro de monitoreo y que se debía solicitar una autorización».

Además, ha detallado que este viernes a partir de las 9:00 de la mañana se reanudarán las inspecciones dentro del proyecto para realizar un diagnóstico de la situación real de Ciudad Inteligente.