Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Tarija: Alan Barca: “Tenemos un bloque mayoritario muy consolidado”

El asambleísta departamental de Unidos, Alan Barca, manifestó que la Asamblea Departamental se convirtió en un permanente ente de coordinación con la parte ejecutiva de la Gobernación, algo que en años pasados era totalmente confrontado y no permitía realizar un avance en Tarija.

En la misma línea, manifestó que están trabajando para darle gobernabilidad, no solo en esta gestión sino en los cuatro años, “cuando decidimos armar este bloque mayoritario, lo hicimos dejando de lado los intereses personales y pensando en el departamento, en eso estamos trabajando sin desesperando”, sostuvo.

En cuanto a la elección que se dará en la Asamblea dentro de un mes, Barca, mencionó que van a esperar con calma, ya que, tienen un bloque consolidado conjuntamente con los pueblos indígenas y Comunidad de Todos, además, indicó que tienen la idea de continuar aliados durante los próximos cuatro años restantes.

En cuanto a lo que piensan las otras bancadas, Barca expresó: “Yo soy muy respetuoso sobre las aspiraciones que tienen otras bancadas, pero nosotros lo hicimos pensando en la población para generar gobernabilidad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS