Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Atracador mata a dos personas y luego es linchado

Un atraco en la zona Huajchilla de La Paz derivó en una persecución y una balacera que dejó tres personas fallecidas: dos víctimas de disparos de un asaltante y el antisocial que fue linchado por los pobladores.

El asalto se registró en horas de la madrugada de este viernes en un domicilio, donde ingresaron tres asaltantes que maniataron a los integrantes de una familia, informó el coronel Ivar Montaño.

Sin embargo, una mujer logró zafarse y alertar a los vecinos sobre el atraco. Por lo cual, los delincuentes escarparon hacia el cerro.      

Ya en horas de la mañana, uno de los tres delincuentes fue identificado por los vecinos. Al ser perseguido, el sujeto ingresó a otro domicilio, donde disparó y mató a dos personas, indicó el policía.

Un testigo contó que los fallecidos son dos jóvenes, cuñados entre sí, quienes recibieron los disparos al intentar detener al asaltante.

Según el jefe policial, el sujeto armado se parapetó en una habitación y abrió fuego. Luego, con la presencia de los efectivos del orden, se logró reducirlo.

Sin embargo, los pobladores molestos golpearon al antisocial, quien falleció en el lugar. El testigo dijo que se hizo justicia por mano propia, porque la gente estaba molesta con la muerte de los dos jóvenes.

El policía señaló que de los tres asaltantes, uno falleció y los otros dos se dieron a la fuga. El caso sigue en investigación.  

La Policía se desplegó para dar con el paradero de los atracadores prófugos, reportó radio Sur Agricultura. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS