Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Tarija: Edwin Rosas asegura que Gonzalo Gandarillas “pronto estará tras las rejas”

El diputado nacional de Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, se refirió al proceso de la “compra millonaria” de computadoras que se entregó a los docentes de la Universidad Juan Misael Saracho, durante la gestión del ahora exrector Gonzalo Gandarillas.

En ese sentido, dijo que está buscando una reunión con la señora fiscal para ver cuáles han sido los avances de este proceso, y aseguró que la justicia debe cambiar en Tarija, porque hay personas que se “hicieron millonarias con la plata del departamento” y están libres.

“La justicia debe cambiar, porque aquí en Tarija el que tiene plata paga y camina libre por las calles, y los que no (pagan) están pagando sus penas”, disparó Rosas. Asimismo, señaló que están investigando algunos casos que supuestamente los jueces sacaron veredictos en contra de la ley.

En la misma línea, manifestó que el exrector de la Universidad Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas, “muy pronto más temprano que tarde lo vamos a ver tras las rejas porque estamos incluir dos procesos más por daño económico al estado”, finalizó Edwin Rosas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS