Presidente Arce destaca trabajo de Ibmetro y afirma que pone en alto el nombre de Bolivia

El presidente Luis Arce destacó el trabajo que realiza el Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro) al servicio de los bolivianos y afirmó que la competencia técnica de sus laboratorios, que garantizan mediciones confiables para la industria, pone en alto el nombre de Bolivia.

“Destacamos el trabajo de @IbmetroBolivia al obtener el reconocimiento del Sistema Interamericano de Metrología a la competencia técnica de sus laboratorios, que pone en alto a #Bolivia, garantizando mediciones confiables para la industria nacional y la defensa de los consumidores”, escribió en su cuneta en Twitter.

El viernes, Ibmetro logró obtener cinco certificaciones internacionales al Sistema de Gestión de Calidad de sus laboratorios de química, volumen, flujo, masa y temperatura, con lo que se fortalecerá a los diferentes sectores productivos del país.

El Sistema de Gestión de Calidad de los laboratorios del Ibmetro fueron evaluados por los institutos de metrología de Argentina, México, Brasil, Colombia y aprobado por el grupo de trabajo de calidad del Sistema Interamericano de Metrología./ABI