Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Hecho de tránsito en la avenida Integración de Tarija deja personas heridas y daños materiales de consideración

La mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la bajada de la avenida Integración, según testigos que presenciaron el hecho contaron que fue por exceso de velocidad y a eso hay que sumarle la condición climática (garua) en la ciudad de Tarija, hubo personas con heridas “leves” entre ellas un menos de edad.

Un auto deportivo de color celeste con blanco primero invadió la acera del medio llevándose puesto árboles para posteriormente volver al carril y colisionar con otro vehículo, a pesar de ello, otro testigo mencionó que el chofer del vehículo que ocasionó el accidente manifestó que “no fue por exceso de velocidad”.

Sin embargo, la mayoría de las personas que estuvieron en el lugar aseguran que fue por alta velocidad, porque la acera que invadió el auto es alta, “es imposible que yendo despacito se suban, el auto está prácticamente destruido”, añadió el testigo.

Ante ello, uno de los policías de tránsito que se dirigió al lugar del accidente, pidió a los conductores de vehículos tener más precaución cuando se presentas lluvias o garuas, ya que esto hace que el asfalto de las calles sea más resbaloso por ende mucho más complicado de maniobrar a gran velocidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS