Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Gobierno da solución al retraso de sueldos del personal AISEM en Tarija

La senadora Gladis Alarcón, informó que el Gobierno está dando solución al problema de retrasos de sueldos a médicos del sector AISEM, es decir, que se cancelará todo lo adeudado a este personal que estuvo en primera línea en defensa de la pandemia del Covid-19.

En ese marco, contó que la presidente del Senado y el senador Caso, se reunieron el día de ayer jueves en la ciudad de La Paz con el director de la AISEM, y que este último envió un técnico a Tarija para que pueda informar la situación del por qué el retraso de sueldos al personal de salud.

En las siguientes horas se hará el pago a 79 items que no tuvieron observaciones durante el mes de enero, “nosotros como brigada parlamentaria, de seguro que vamos a hacer un seguimiento a esta situación”, añadió.

En la misma línea, manifestó que no está en las manos de la brigada parlamentaria de pagar los sueldos, pero si fiscalizar y hacer un seguimiento para que los procedimientos administrativos se cumplan, “nuestros trabajadores que tengan la seguridad que nosotros vamos a hacer cumplir los desembolsos de los sueldos”, finalizó Gladis Alarcón.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS