Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Concejales del MAS en Tarija denuncian a Jhonny Torres por “vulnerar sus derechos”

El concejal municipal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Flores, denunció que se están “vulnerando” los derechos de los concejales del MÁS, ya que se realizó la elección de la mesa directiva de la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB) y supuestamente se habilitó de manera irregular a los representantes del Gobierno Municipal de Tarija.

En ese sentido explicó que el estatuto de la AMB indica que los representantes deben ser, el alcalde, el presidente del Consejo Municipal, un concejal representante de la mayoría y un concejal de la primera minoría, que en este caso sería del MAS.

“El presidente del Concejo, el alcalde, en complicidad con sus aliados y ahí también producto de la traición de la concejal  Adriana Romero quien ha propuesto al concejal Francisco López para que sea delegado y vaya en representación de la primera minoría y él no es de MAS”, explicó Flores.

Ante ello dijo que Jhonny Torrez fue elegido el presidente de la AMB, pero, “vulnerando nuestros derechos, vulnerando la constitución, Jhonny Torrez no respetó la democracia, no respeta las leyes”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS