Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Tarija: Presidente de la Fejuve de Cercado anuncia masificar la huelga de hambre contra Cosaalt

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado, Alejandro Ramírez, manifestó que se masificará la huelga de hambre para así ser escuchados por las autoridades de la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado Tarija (Cosaalt), “se creen dueños de la cooperativa”, disparó.

Por ahora las autoridades de Cosaalt no se manifestaron si es que va a haber una reunión o algo para dar solución a la manifestación, “estamos pidiendo la reanudación de la asamblea que ellos mismo lo han suspendido, la revocatoria de las tres resoluciones administrativas eso estamos pidiendo”, explicó.

Es por ello que, al no tener ningún acercamiento de las autoridades de Cosaalt con los dirigentes de la Fejuve, van a ir masificando la protesta hasta lograr tener resultados positivos, “estos irán en beneficio de todos los tarijeños que usamos agua potable; es una burla total, hacen lo que quieren dentro de Cosaalt”, enfatizó.

Para finalizar indicó que no tuvieron ninguna respuesta de las “varias” cartas que enviaron, “que se podía esperar de autoridades que no tienen nada de sensibilidad”, concluyó Alejandro Ramírez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS