Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Hijos y nietos de beneméritos del Chaco elegirán la nueva directiva de su Asociación en Tarija

El miembro del comité electoral de la Asociación Autónoma de Hijos y Nietos de los Héroes Nacionales de la Guerra del Chaco provincia Cercado, Juan José Peralta, informó que este próximo sábado se llevará a cabo la elección de la nueva directiva de esta institución que estará vigente hasta el 2024.

La nueva directiva que entre tendrá el objetivo de trabajar en proyectos con las autoridades departamentales como ser en la rebaja de algunas tarifas, como así también dotar albergues para que los hijos o nietos de los beneméritos puedan pasar la noche, ya que hay algunos que están en situación de necesidad.

“Eso es lo que tenemos que hacer, una labor social, esa es nuestra principal preocupación, un albergue para los hijos y nietos de beneméritos de la Guerra del Chaco”, señaló Peralta. En ese sentido, invitó a todos los miembros de la Asociación a participar de las elecciones que serán este sábado a las 15:00 horas en el edificio de la Central Obrera Boliviana (COB) de Tarija.

“Cuya finalidad es resaltar la importancia historia de esa guerra para todos los bolivianos y mantener vivo ese recuerdo de un hecho histórico que ha sido transcendental para la patria”, explicó Juan José Peralta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS