Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Activistas invitan a la población a ser parte de La Hora del Planeta este sábado en Tarija 

El activista Fanor Gallardo ha invitado a la población a celebrar La Hora del Planeta en la plaza principal el sábado 26 desde las 19.00 horas, pues este evento se llevará adelante a nivel mundial, consiste en apagar las luces de tu domicilio por una hora y aprender sobre como cuidar el medio ambiente. 

“Diferentes instituciones de la sociedad civil nos hemos organizado para llevar adelante La Hora del Planeta, esta actividad busca una concientización ambiental, tomando en cuenta que todas las personas desde el sitio en donde se encuentran haciendo una pequeña acción podemos lograr cambios trascendentales, esta actividad se lleva adelante a nivel mundial”.

En este sentido, ha indicado que la actividad principal en la plaza principal tendrá los aportes de diferentes grupos medioambientales. 

“El día sábado a las 19.00 hasta las 22.00 horas aquí en la plaza principal llevando adelante esta actividad que conlleva varias otras actividades, tendremos música, ballets, grupos voluntarios que expondrán su trabajo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS